SEGUIDORES ∞

De falsas va la cosa ;)

Hoy me he levantado pensando en mis amigas, me he puesto a charlar un rato con mi almohada y me he dado cuanta que he vivido rodeada de FALSAS, sí, sí, FALSAS. Que han sido las primeras en pedirme los deberes cuando no los habían hecho, que han venido corriendo cuando necesitaban algo, que me llamaban por teléfono cuando no iban a clase para que les dijera las preguntas del examen de ese día; también fueron las primeras en invitarme a fumar, las primeras en decirme que no estudiara, que es mejor vivir la vida, las primeras que me dijeron que con el alcohol todo se veía de otra manera, mejor, por supuesto. Y hoy, he llenado la almohada de lágrimas porque HOY, precisamente HOY, me he dado cuenta que cuando yo me caía, no estaban, no me tendían la mano, no me abrazaban, que cuando yo suspendía un examen, lo único que me decían era que como podía llorar por eso, que era una chorrada, y no comprendían que yo pensaba en mi futuro. Pero después de llenar mi almohada de lágrimas, me he levantado, me he lavado la cara, y he sacado mi mejor sonrisa, porque ellas se han quedado atrás, han estropeado su vida, no tienen futuro, y yo sigo aquí, con mis buenas notas y mi futuro. Pero mis ``chorradas´´ harán que el día de mañana ellas me den PENA, cuando estén barriendo la alfombra roja en la que voy a caminar al salir de mi precioso Ferrari.